Reconoce, estimula y valora el esfuerzo de organizaciones e individuos sobre iniciativas encaminadas a desarrollar el campo de la vacunación en México,

BASES PARA EL PREMIO SANOFI
"VACUNAR PARA DAR OPORTUNIDADES" 2022

1. El periodo de recepción de nominaciones es del 18 de julio al 8 de agosto de 2022, a más tardar a las 23:59 horas (tiempo de la Ciudad de México).

2. Las iniciativas concursantes en la categoría de Mejores Prácticas deberán corresponder a iniciativas cuyo impacto haya sido medido entre los años 2021 y 2022.

3. Las iniciativas concursantes en la categoría de Difusión de la Información deberán corresponder a publicaciones realizadas entre 2021 y hasta mayo de 2022.

4. La postulación de las personas para la categoría de Trayectoria Profesional deberán realizarla terceros o la institución en la que labore dicha persona candidata. Las personas candidatas deben haberse desempeñado en el ramo de la medicina general, enfermería, o profesional de la salud del primer nivel de atención.

5. Para el resto de las categorías, las personas candidatas podrán realizar su postulación de forma directa, o bien ser inscritos por la institución en la cual se ha implementado la iniciativa o se ha publicado el material del postulante.

6. Las candidaturas deberán contar con información detallada y comprobable que justifique plenamente la nominación, conforme a lo establecido en la presente convocatoria, así como el impacto generado en la población (medible en personas impactadas o “visualizaciones” para el caso de campañas de difusión).

7. Para poder iniciar el proceso de nominación, se deberá de registrar como usuario en la página para poder llenar los formatos disponibles en la convocatoria de cada categoría y firmar el correspondiente aviso de privacidad. La evidencia (fotos/videos) de las nominaciones deberán cargarse a la plataforma en formato pdf, jpg o mp4.

8. Únicamente serán consideradas aquellas nominaciones que cumplan con todos los requisitos de documentación al momento del cierre de la convocatoria. No se aceptarán documentos ni formatos de nominaciones fuera del plazo establecido en la convocatoria.

Cada trabajo podrá registrarse en una sola categoría. En caso de que se registre a más categorías la participación y registro serán automáticamente anulados.

9. Las postulaciones serán analizadas por un Comité Evaluador de expertos de los sectores público y privado en los campos de la salud, vacunación y difusión de la información seleccionados por Sanofi. Dicho Comité propondrá a los ganadores en las categorías.

10. Los procesos de evaluación y la selección de los ganadores serán realizados por el Comité Evaluador y observados por la firma Deloitte. Las resoluciones del Comité Evaluador serán inapelables.

11. Se declarará desierta la categoría, si el Comité Evaluador considera que los proyectos participantes no cumplen con lo establecido en las bases de la convocatoria o no se registran participantes.

12. El Premio Vacunar para dar Oportunidades, en sus distintas categorías, se otorga con base en el mérito de la postulación, sin discriminación por razones de raza, sexo, religión o filiación política o por cualquier otra causa.

13. Los ganadores de los premios serán contactados por Sanofi México al teléfono y correo electrónico de contacto que hayan sido registrados en el formato de nominación correspondiente.

14. Cada participante será responsable de la autoría de los trabajos presentados al premio. El Comité Evaluador no tendrá responsabilidad en caso de disputas por la autoría de los trabajos participantes.

15. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México en el mes de octubre 2022 y será televisado por la plataforma de Foro Milenio.

16. Los ganadores, serán acreedores a un diplomado impartido por la Universidad Iberoamericana con el fin de fortalecer las capacidades de las personas ganadoras en materia de comunicación de información médica, como compromiso de esta iniciativa.

Al inscribirse, la persona candidata acepta apegarse estrictamente a las bases de este concurso. Si la persona ganadora no puede o no está dispuesta a aceptar el premio en los términos en que se otorga, puede renunciar a él y el premio se perderá sin que se proporcione dinero en efectivo, sustitutos en su totalidad o en parte.

El premio no es transferible a otra persona, y sólo puede ejecutarse en el año que le corresponda sin posibilidad para reprogramarse para una edición futura. En casos de fuerza mayor, Sanofi no asume ninguna responsabilidad por la cancelación, retraso o reprogramación del curso. Sanofi se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que no cumpla completamente con las reglas del concurso.

En caso de dudas o aclaraciones respecto a la presente convocatoria, por favor envíe un correo electrónico a premio.sanofivacunas@sanofi.com