Reconoce, estimula y valora el esfuerzo de organizaciones e individuos sobre iniciativas encaminadas a desarrollar el campo de la vacunación en México,

Bases

BASES PARA EL PREMIO SANOFI PASTEUR
“VACUNAR PARA DAR OPORTUNIDADES” 2020

1. El periodo de recepción de nominaciones es del 1 de junio al 31 de julio de 2020, a más tardar a las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

2. Las iniciativas concursantes en la categoría de Mejores Prácticas y Tecnología e Innovación deberán corresponder a iniciativas cuyo impacto haya sido medido al menos durante el año 2019.

3. Las iniciativas concursantes en la categoría de Difusión de la Información deberán corresponder a publicaciones realizadas entre 2019 y hasta mayo de 2020.

4. La postulación de candidatos y candidatas para la categoría de Trayectoria Profesional deberán realizarla terceros o la institución en la que labore el/la candidato(a). Para el resto de las categorías, los candidatos podrán realizar su postulación de forma directa, o bien ser inscritos por la institución en la cual se ha implementado la iniciativa o se ha publicado el material del postulante.

5. Las candidaturas deberán contar con información detallada y comprobable que justifique plenamente la nominación, conforme a lo establecido en la presente convocatoria, así como el impacto generado en la población (medible en personas impactadas o visualizaciones para el caso de campañas de difusión).

6. Para poder iniciar el proceso de nominación, se deberá de registrar como usuario en la página para poder llenar los formatos disponibles en la convocatoria de cada categoría. La evidencia (fotos/videos) de las nominaciones deberán cargarse a la plataforma que se ubica en este sitio web.

7. Únicamente serán consideradas aquellas nominaciones que cumplan con todos los requisitos de documentación al momento del cierre de la convocatoria. No se aceptarán documentos ni formatos de nominaciones fuera del plazo establecido en la convocatoria.

8. Las postulaciones serán analizadas por un Comité Evaluador de expertos de los sectores público y privado en los campos de la salud, vacunación, tecnología, innovación y difusión de la información seleccionados por Sanofi Pasteur. Dicho Comité propondrá a los ganadores en las categorías.

9. La firma Deloitte observará los procesos de evaluación y la selección de los ganadores. Las resoluciones del Comité Evaluador serán inapelables.

10. Se declarará desierta la categoría, si se considera que los proyectos participantes no cumplen con lo establecido en las bases de la convocatoria o no se registran participantes.

11. El Premio Sanofi Pasteur en sus distintas categorías se otorga con base en el mérito de la postulación, sin discriminación por razones de raza, sexo, religión o filiación política o por cualquier otra causa.

12. Los ganadores de los premios serán contactados por Sanofi Pasteur México al teléfono y correo electrónico de contacto que hayan sido registrados en el formato de nominación correspondiente.

13. Cada participante será responsable de la autoría de los trabajos presentados al premio. El Comité Evaluador no tendrá responsabilidad en caso de disputas por la autoría de los trabajos participantes.

14. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México el 9 de septiembre de 2020 y será televisado por Foro Milenio.

En caso de dudas o aclaraciones respecto a la presente convocatoria, por favor envíe un correo electrónico a
premio.sanofi.pasteur@sanofi.com

Contacto
Av. Universidad 1738, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX
Tel. 5484 0400
email: premio.sanofi.pasteur@sanofi.com