Reconoce, estimula y valora el esfuerzo de organizaciones e individuos sobre iniciativas encaminadas a desarrollar el campo de la vacunación en México,

Convocatoria

PREMIO SANOFI PASTEUR “VACUNAR PARA DAR OPORTUNIDADES” 2019

Objetivo y descripción de los Premios
El Premio Sanofi Pasteur “Vacunar para dar Oportunidades” nació en 2015, con el propósito de reconocer e impulsar la labor destacada de personas e instituciones que, con su compromiso, han contribuido a impulsar el avance del derecho a la vacunación, a incrementar el acceso de la población a esta intervención, así como a la prevención y al combate de las enfermedades prevenibles por inmunización.

El Premio Sanofi Pasteur “Vacunar para dar Oportunidades” se otorga en las siguientes cuatro categorías:

PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL
En esta categoría se reconoce a aquellas personas dedicadas a la salud, cuyos trabajos en el área de vacunación han contribuido a generar e implementar soluciones para los principales retos en la materia, fortaleciendo con su labor el Sistema Nacional de Vacunación para beneficio de la población mexicana.
(Ir a las bases específicas)

PREMIO A LAS MEJORES PRÁCTICAS
Este premio reconoce a aquellas personas físicas o a instituciones privadas, públicas o sociales, mexicanas y sin fines de lucro, las cuales han implementado soluciones operativas en materia de acceso a la vacunación o en las áreas de prevención y combate a las enfermedades prevenibles a través de la inmunización, las cuales se han reflejado en resultados tangibles para evitar las diversas barreras a las que aún se enfrenta la vacunación.
(Ir a las bases específicas)

PREMIO A LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Este premio honra a aquellas personas físicas o a instituciones privadas, públicas o sociales, mexicanas y sin fines de lucro, las cuales han desarrollado innovaciones tecnológicas originales tales como programas, herramientas, sistemas de información o aplicaciones de salud digital, entre otras, que han contribuido a un funcionamiento más eficiente de las actividades de vacunación y se han traducido en beneficios para la población de México.
(Ir a las bases específicas)

PREMIO A LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN
Este premio reconoce a aquellas personas físicas o a instituciones privadas, públicas o sociales, mexicanas y sin fines de lucro, las cuales hayan realizado trabajos para difundir información sobre la importancia de la vacunación; sobre el derecho a la vacunación; sobre la relevancia de la vacunación oportuna y, en general, sobre temas de vacunación con el objetivo de generar conocimiento entre la población.
Para esta categoría serán considerados los materiales que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos y digitales. Para efectos de esta convocatoria, por materiales publicados en medios de comunicación impresos se entienden aquellos difundidos en periódicos, revistas, boletines, infografías o herramientas de comunicación similares. Por materiales publicados en medios de comunicación digitales se entienden aquellos difundidos en redes sociales, páginas web, medios audiovisuales o herramientas de comunicación similares.
(Ir a las bases específicas)

Contacto
Av. Universidad 1738, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX
Tel. 5484 0400
email: premio.sanofi.pasteur@sanofi.com